Sobre la inscripción a los cursos

1

Para los nuevos ingresantes

Clases grupales

Las inscripciones a los cursos grupales se realizan todos los años durante el mes de Febrero. Es en ese momento cuando se publicarán los posibles horarios de cursada, y se solicitará a los interesados que completen un formulario de pre-inscripción a los cursos (NIVEL 1) eligiendo el horario en el cual les gustaría cursar. A finales del mes se los contactara para que confirmen su inscripción y se les brindará la información necesaria para empezar las clases. Los cursos inician a principios de Marzo y finalizan en Diciembre.

Por el momento, pueden dejar sus datos en la lista de interesados, para que se los contacte por mail cuando se abra la inscripción.

En caso de estar interesados en comenzar a cursar en niveles mas avanzados, tendrán que comunicarse por correo electrónico para acordar una fecha para la realización del examen de nivelación correspondiente.


Clases particulares

Para clases particulares, contactame directamente a través de la sección contacto.

A todos se les recomienda leer la sección dedicada a los cursos para conocer un poco más sobre el lugar.


Para los alumnos que ya forman parte de Midori

Durante el mes de Febrero se les enviará el formulario de inscripción al nivel correspondiente. La disponibilidad horaria y las vacantes dependerán del orden de llegada del formulario completo.