Información general

Cursos grupales de nivel – Online

La duración de cada Nivel es de aproximadamente 10 meses, exceptuando el Nivel Inicial y Nivel 1 que duran 4 meses cada uno. Las clases son de 2 horas, una vez a la semana. Los cursos utilizan la nomenclatura de los estándares de la Fundación Japón para el aprendizaje de la lengua.

Sus contenidos aspiran a formar una base de gramática sólida, así como también a trabajar de manera integrada otras áreas de importancia del idioma, como el desarrollo de la comprensión lectora y auditiva, o de la expresión hablada y la pronunciación.

A medida que aumenta el nivel también se incorporan materiales específicos para rendir los exámenes internacionales: Nihongo Nouryoku Shiken.

Mi invitación es que tomemos con responsabilidad el estudio, y que en cada año que atraviesen en Midori progresen por el largo camino del estudio del idioma japonés.

Los objetivos de los cursos son: Aprender mucho y disfrutar de la cursada. En general, las personas que llegan a los cursos quieren aprender el idioma por que les gusta, y comparten pasatiempos como el manga y el anime, lo que genera un ambiente muy ameno para aprender y compartir.

Clases de a pares o en pequeños grupos

Las clases en pequeños grupos directamente se adaptan a las necesidades, objetivos de cada alumne.

En general, usamos gran parte del material de los cursos grupales, pero a eso le sumo la flexibilidad de poder amoldar las cosas según los deseos personales y los tiempos de cada pequeño grupo. También es posible armar un grupos entre amigues y estudiar todos juntos -lo cual además abarata los costos-, y es algo que recomiendo mucho porque suele tener resultados muy positivos.

¿Dónde es?

En este momento, sólo online por razones de publico conocimiento. Usamos Zoom para las clases.

Sobre mí…

Me llamo Guido. Hace ya más de 15 años que continúo estudiando el idioma.

Tengo rendido el N2 de los exámenes internacionales Nihongo Nouryoku Shiken.

Hace años vengo dando clases, y actualmente también trabajo como traductor de manga para una reconocida editorial argentina.